03
MAY
2018

Curso de habilitación para Asesores y Evaluadores de Certificados de Profesionalidad Navarra 2018

Curso de habilitación para Asesores y Evaluadores de Certificados de Profesionalidad Navarra 2018





Navarra convoca un curso de habilitación para Asesores y Evaluadores que participen en los procesos de acreditación de competencias profesionales para obtener Certificados de Profesionalidad.

“Requisitos de participación.

a) Para poder optar a la realización de estos cursos, las personas interesadas deberán acreditar un mínimo de cuatro años de experiencia relacionada con las cualificaciones convocadas, computada en la fecha de publicación de esta convocatoria, y en el ámbito de alguno de estos colectivos:

–Profesorado perteneciente a la administración pública educativa en las especialidades reconocidas en los Cuerpos de Catedráticos, Profesores de enseñanza secundaria o Técnicos de formación profesional, con atribución docente en la Familia Profesional correspondiente.

–Formadores y formadoras, no pertenecientes al sistema educativo, especializados en las unidades de competencia que se especifiquen.

–Profesionales expertos, de las administraciones públicas no educativas o de la empresa, en las unidades de competencia que se especifiquen, incluyendo profesorado asimilado a las especialidades de formación profesional que imparta docencia en ciclos formativos de formación profesional concertados en centros educativos sostenidos con fondos públicos.

b) Estar en posesión de un título oficial o certificado de profesionalidad, como mínimo, del mismo nivel correspondiente al de la cualificación en la que deseen ser habilitados. Este requisito no será necesario para el personal funcionario de la administración.

c) No estar participando en cualquier otro curso que conduzca a la habilitación para ejercer las funciones de asesoramiento o evaluación en los procedimientos de reconocimiento de las competencias profesionales, regulado por el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

d) Disponer de acceso a internet y conocimientos básicos de informática a nivel de usuario”

Las plazas ofertadas son:

–4 plazas en el ámbito de actividades de venta, comercio, gestión comercial (Familia profesional: Comercio y Marketing).

–3 plazas en el ámbito de actividades de gestión administrativa y financiera (Familia profesional: Administración y Gestión).

–4 plazas en el ámbito de instalaciones de telecomunicaciones, redes de voz y datos, y telefonía (Familia profesional: Electricidad-Electrónica).

–3 plazas en el ámbito de instalaciones eléctricas de baja tensión (Familia profesional: Electricidad-Electrónica).

–4 plazas en el ámbito de Equipos Electrónicos (Familia profesional: Electricidad-Electrónica).

–5 plazas en el ámbito de instalaciones de calor, frío, climatización y gas. (Familias profesionales: Energía y agua e Instalación y mantenimiento).

–3 plazas en el ámbito de instalación y mantenimiento de ascensores (Familia profesional: Instalación y mantenimiento).

–4 plazas en el ámbito de tanatopraxia (Familia profesional: Sanidad).

–2 plazas en el ámbito de limpiezas en espacios abiertos e instalaciones industriales (Familia profesional: Seguridad y medio ambiente).

–2 plazas en el ámbito de limpiezas de domicilios, edificios y locales (Familia profesional: Servicios socioculturales y a la comunidad).

–3 plazas en el ámbito de empleo doméstico (Familia profesional: Servicios socioculturales y a la comunidad).

–1 plaza en el ámbito de Fabricación Mecánica (Familia profesional: Fabricación Mecánica).

–2 plazas de personas expertas en el ámbito de atención al cliente y organización de actos de protocolo en servicios funerarios (Familia profesional: Servicios socioculturales y a la comunidad).

Evaluadores y evaluadoras:

–2 plazas en el ámbito de actividades de venta, comercio, gestión comercial (Familia profesional: Comercio y Marketing).

–2 plazas para funcionariado docente de la especialidad de Organización y gestión comercial (Familia profesional: Comercio y Marketing).

–2 plazas para funcionariado docente de la especialidad de Procesos comerciales (Familia profesional: Comercio y Marketing).

–2 plazas para funcionariado docente de la especialidad de Sistemas Electrotécnicos y Automáticos (Familia profesional: Electricidad-Electrónica).

–2 plazas para funcionariado docente de la especialidad de Instalaciones Electrotécnicas (Familia profesional: Electricidad-Electrónica).

–3 plazas para funcionariado docente de la especialidad de Equipos Electrónicos (Familia profesional: Electricidad-Electrónica).

–3 plazas para funcionariado docente de la especialidad de Sistemas Electrónicos (Familia profesional: Electricidad-Electrónica).

–3 plazas para personas expertas del ámbito de instalaciones de telecomunicaciones (Familia profesional: Electricidad-Electrónica).

–1 plaza para funcionariado docente de la especialidad de Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica (Familia profesional: Fabricación Mecánica).

–3 plazas en el ámbito de instalaciones de calor, frío, climatización y gas (Familias profesionales: Energía y agua e Instalación y mantenimiento).

–2 plazas de personas expertas en instalación y mantenimiento de ascensores (Familia profesional: Instalación y mantenimiento).

–5 plazas de personas expertas en el ámbito de tanatopraxia (Familia profesional: Sanidad).

–3 plazas en el ámbito de limpiezas en espacios abiertos e instalaciones industriales (Familia profesional: Seguridad y medio ambiente).

–2 plazas para funcionariado docente de la especialidad de Servicios a la Comunidad (Familia profesional: Servicios socioculturales y a la comunidad).

–2 plazas de personas expertas en el ámbito de limpiezas de domicilios, edificios y locales (Familia profesional: Servicios socioculturales y a la comunidad).

–3 plazas de personas expertas en el ámbito de atención al cliente y organización de actos de protocolo en servicios funerarios (Familia profesional: Servicios socioculturales y a la comunidad).

Plazo de presentación

Desde el día 2 de mayo de 2018 hasta el día 9 de mayo de 2018, ambos inclusive.

Oficina Virtual




Toda la información: Boletín Oficial de Navarra